Preguntas Frecuentes

¿Cómo me suscribo?
Para suscribirte a OPINOTAS necesitas ir a la página www.opinotas.com.mx, hacer clic en el enlace de registro en la parte superior derecha de la pantalla. Entonces deberás proporcionar tu operador telefónico y tu número de teléfono, se te enviará una contraseña a tu teléfono vía mensaje de texto que deberá ser insertado en el sitio de propiedad de Flycell confirmando tu intención de participar en OPINOTAS.
¿Cómo puedo ganar un PREMIO?
¡Muy simple, para participar por un premio tienes que ser un usuario Premium y responder correctamente la mayor cantidad de preguntas, además obtendrás acceso a más contenido, más información y tendrás mayor diversión!
¿Cómo respondo una encuesta?
Para poder participar, necesitas tener acceso a la web www.retando.com.mx, dar clic en jugar ahora en el menú principal y así podrás ver todas las preguntas disponibles.
¿Cómo puedo cambiar mi voto/respuesta?
Para modificar tu voto o respuesta selecciona el menú "Mis Predicciones" en la parte superior, el cuál lo encontrarás en todas las páginas web, busca la respuesta que quieres cambiar y selecciona editar.
¿Puedo ver las preguntas que he votado?
Para visualizar las predicciones que has realizado, selecciona en la parte superior la opción "Mis Predicciones", donde podrás verlas y editarlas.
¿Cómo puedo ver mi puntuación?
Tu puntaje estará siempre disponible en la parte superior derecha, pero si deseas ver las preguntas correctas e incorrectas selecciona en la parte superior la opción " Mis Predicciones".
¿Cómo puedo comprobar los puntos que tengo para participar en el sorteo?
Tus puntos siempre estarán disponibles en el contador en la parte superior derecha.
¿Alguien ya ha ganado algún premio?
Claro que sí. Para ver quiénes son los antiguos ganadores, haz clic en "Ganadores" en la parte superior de la pantalla.
¿Cómo puedo saber si he ganado un premio en el sorteo semanal?
Si tú eres el ganador del sorteo semanal te enviaremos un mensaje de texto (SMS) o te llamaremos a tu teléfono con todas las instrucciones necesarias para que puedas recoger tu premio.
Además, seleccionando "Ganadores" en la parte superior de la pantalla puedes ver la lista de ganadores de todos los sorteos anteriores.
¿Cómo se calcula el puntaje?
A cada respuesta se le asigna un puntaje determinado. Las puntuaciones varían de acuerdo al tipo de encuesta que se realice, las preguntas de opinión darán 1 punto, y las preguntas de predicción contemplarán la probabilidad de que la respuesta se produzca. Usted puede obtener 5 ó 10 puntos por cada respuesta correcta.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Para cancelar tu suscripción, tienes que enviar un mensaje de texto en tu teléfono celular con la palabra BAJA al número 96666.
¿Cómo puedo consultar alguna otra duda?
Para ponerse en contacto con nuestro soporte técnico y responder a su pregunta, sólo tiene que llamar al 01800 300 1012.
¿Cuál es el costo para poder participar?
Suscripción Gratuita:
  • Tiene derecho a responder sólo 10 encuestas.
  • Acceso Limitado a la información
  • No podrá participar por los increíbles premios semanales
Suscripción Premium:
  • Podrá participar por Increíbles Premios
  • Usted tendrá derecho a responder 20 encuestas
  • El paquete se renovará cada semana y tiene un costo de $30.26 pesos.
¿Si tengo una cuenta gratuita puedo participar en el sorteo semanal?
No, solo los usuarios con cuentas Premium podrán participar por los premios semanales.
Si no cuentas con una cuenta, podrás darte de alta seleccionando en la parte superior "Pruébalo Ahora" ingresar tus datos en el formulario, seleccionar "Diviértete y Gana" y completar el proceso de suscripción.
Si eres un usuario con una cuenta gratuita, puedes ser un usuario Premium muy fácilmente, sólo tienes que seleccionar "Únete Ahora" que se desplegará en todas las páginas debajo del menú.
¿Si tengo una cuenta Premium puedo participar en el sorteo semanal?
¡Si, sólo por tener una cuenta Premium ya estarás participando, además de obtener la mejor información y el mejor servicio!